DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Avance

Rafa Ortiz, regresa al C.D. Avance para jugar en Preferente - Temporada 2016/17

Autor:
07-08-2016
Rafa Ortiz regresa al C.D. Avance
 
El central jugó la temporada pasada en la R.S.D. Alcalá en Tercera División

 

Informa /// José Luis Martín (CD Avance)

El primer refuerzo del C.D. Avance para la temporada 2016/17 tiene genes del Club, el club anuncia la incorporación de Rafael Ortiz Cogollor "Rafa", un central que la temporada pasada jugó hasta 25 partidos con la R.S.D. Alcalá en Tercera División y que se formó en la cantera avancista.

Rafa Ortiz a sus 20 años regresa al Club dónde se formó, tras jugar en las categorías inferiores del C.D. Avance recalaría en el Juvenil de la R.S.D. Alcalá, desde dónde tras acabar su etapa juvenil pasaría a formar parte del filial en Preferente y dar el salto al primer equipo, logrando ser uno de los puntales del equipo en el centro de la defensa.

El futbolista alcalaíno formará parte de nuevo del C.D. Avance pero en una categoría muy importante del fútbol madrileño, jugador comprometido y con gran talento, estará a las órdenes de Félix Hernández en una temporada histórica para el club, una nueva etapa dónde será vital su aportación para que el equipo logre sus objetivos en una temporada dónde debutarán fuera de casa ante el San Agustín del Guadalix, para jugar su primer encuentro ante su afición contra el Colmenar Viejo.

Rafa Ortiz compartirá vestuario con muchos amigos de su etapa anterior en el conjunto avancista, además de compartir Club con su hermano que juega en el Juvenil "A" del C.D. Avance. El Club le da la bienvenida a su casa, esperando que tenga muchos éxitos.

Ajax Spinner