DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Tajamar

Raúl Cardoso seguirá vinculado al banquillo del C.D. Tajamar para la temporada 2022/23

Autor:
21-06-2022
Raúl Cardoso /// Foto: CD Tajamar

 

El club anunciaba su renovación para la nueva temporada tras luchar lo indecible por evitar el descenso

 

..

Raúl Cardoso volverá a ser el entrenador del primer equipo sénior del C.D. Tajamar para la temporada 2022/23, entrenador comprometido y artífice del histórico ascenso a Preferente, el club colegial confirmaba su renovación para esta próxima temporada tras luchar por la salvación durante toda la pasada temporada.

El C.D. Tajamar vuelve a confiar en un hombre de la casa que llegó al banquillo del equipo en febrero de 2021 y que conoce perfectamente la institución. Raúl Cardoso ya entrenaba en las categorías inferiores del club cuando aún era jugador, llegando su oportunidad hace apenas año y medio, aunque en la temporada 2014/15 ya puso su granito de arena en el cuerpo técnico del equipo aficionado, su mayor éxito el ascenso a Preferente logrado en la temporada 2020/21.

Para la temporada 2022/23 la continuidad del proyecto está asegurada con el equipo volviendo a competir en Primera Regional, el aporte del enrtrenador en el éxito del equipo es muy importante y con su continuidad la lucha por retomar la categoría perdida está sobre la mesa.

 



     

Ajax Spinner