Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Reunión entre el Ayuntamiento de Pinto y el Club Atlético Pinto

Autor:
19-02-2016

 

COMUNICADO OFICIAL
 
El Club Atlético de Pinto quiere poner en conocimiento de todos sus socios y aficionados, así como de los vecinos de Pinto, que el martes 16 de febrero tuvo lugar una reunión con el Ayuntamiento de Pinto en la que se trataron cuestiones muy importantes para nuestra entidad. Los puntos principales fueron los siguientes:

- SUBVENCIÓN REINTEGRABLE:  El Club Atlético de Pinto y el Ayuntamiento han consensuado un plan de pagos satisfactorio para ambas partes, poniendo así fin a las diferencia existentes entra ambas entidades en cuanto a la interpretación del contrato firmado con el anterior equipo de Gobierno municipal.

- MANTENIMIENTO DEL AMELIA DEL CASTILLO:  Ambas entidades son conscientes de que la antigüedad de las instalaciones acarrea que cada día haya que arreglar algo. Dichos arreglos y mantenimientos del día a día de las instalaciones y que requerían de cierta urgencia en anteriores cursos habían corrido a cargo del club, siendo por cuenta del Ayuntamiento otras tantas deficiencias, subsanadas en muchas ocasiones por los Servicios Técnicos municipales. Por lo que han consensuado la creación de un grupo de trabajo para valorar, cuantificar y subsanar las deficiencias existentes a la mayor brevedad posible y al objeto de tener unas instalaciones acordes a la categoría y prestigio del Club Atlético de Pinto.

- CONVENIO:  Ambas partes valoraron la redacción de un convenio que no se firma desde la Temporada 2010/11. En él se estipularán las condiciones de uso del Amelia del Castillo, los derechos y las obligaciones a las que se comprometerán ambas partes. Del mismo modo, se estudiará y contemplará el gasto invertido por el club en el mantenimiento del Amelia del Castillo. Las necesidades del club y su crecimiento hacen necesario regularizar la situación para dejar sentadas las bases de una buena relación en el futuro.

El presidente del Club Atlético de Pinto, D. Óscar Garvín, se mostró “satisfecho por el entendimiento” y espera que sea “el inicio de una larga y beneficiosa colaboración, más ahora que nuestro primer equipo se encuentra ante una oportunidad histórica de luchar por el ascenso a la Segunda División B”.
 
En Pinto, a 19 de febrero de 2016

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner