Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Rigers Selami, calidad y juventud para potenciar la punta de ataque en el Atlético Pinto

Autor:
01-07-2015

El Club Atlético de Pinto ha cerrado la incorporación de Rigers Selami (Elbasan, 22-03-1996), un joven delantero de origen albanés que ha sido internacional en las categorías inferiores (Sub-17 y Sub-19) de su país.

En su currículo deportivo destaca tamibén su paso por tres conjuntos juveniles donde dejó destellos de calidad: Atlético Metropolitano (División Autonómica), Getafe "B" (Liga Nacional) y el Leganés "A" (División de Honor).

En todos ellos completó buenos registros, especialmente en su etapa como colchonero donde alcanzó la cifra de 25 goles, un número importante para un delantero en cualquier división.

El año pasado terminó en el Leganés "A" tras militar en el Torre Levante, un equipo valenciano de Tercera División donde no tuvo muchos minutos debido a una lesión que se prolongó durante cuatro meses "que se hicieron interminables".

Pese a todo la pasada campaña alcanzó la cifra de ocho goles, confirmando que es una referencia en la punta de ataque por su altura (1,81 metros) y sus características de juego: potente, rematador, ambidiestro y con buena finalización.

Rigers Selami espera debutar en la Tercera División madrileña con un conjunto que está renovando su plantilla y que acaba de presentar al defensa internacional guineano Eloy, procedente del Villaverde Boetticher, y al mediocentro David Montes, recién llegado de Los Yébenes San Bruno.

RIGERS SELAMI: "A MIS 19 AÑOS ES UN GRAN PASO ESTAR EN UN CLUB IMPORTANTE"

En su presentación el delantero destacó que "para mí es un gran paso fichar por el Atlético de Pinto porque es uno de los clubes importantes de Tercera División. A mis 19 años voy a tener la oportunidad de aprender mucho de jugadores con experiencia". Además, también dijo estar: "muy agradecido al club por darme la oportunidad de demostrar las cualidades que tengo. Espero dar lo mejor de mí mismo y aprovechar los minutos de juego que me dé el míster durante la temporada. Voy a trabajar para que así sea".

Ajax Spinner