DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

Roberto Pérez se convierte en nuevo jugador del C.D. Vicálvaro

Autor:
05-11-2021
Roberto Perez // Foto: Villaviciosa de Odón

 

Centrocampista de 22 años, procede del Villaviciosa de Odón de la 3ª División RFEF


Otro refuerzo se incorpora al Club Deportivo Vicalvaro para fortalecer la medular, llega al equipo el centrocampista de 22 años Roberto Pérez Fuentes "Roberto", quien ya cuenta con ficha en el conjunto dirigido por Javi Del Estal.

Con la marcha de Tenorio al C.D. Tajamar quedaba una ficha libre en el C.D. Vicálvaro, siendo ocupada por el nuevo centrocampista, un futbolista que ya destacó en la cantera del Getafe CF, club en el que se formó hasta su paso al Juvenil del Rayo Majadahonda en su último año en dicha etapa, ya como sénior jugaría en los filiales del C.F. Trival Valderas y C.D. Móstoles URJC, para recalar la temporada pasada en el Club Flat International, filial del mediático Flat Earth FC, con el Flat Earth en 3ª División jugaría diversos partidos, incluyendo la fase de playoff de asceso, y desde comienzos de temporada estaba vinculado al Villaviciosa de Odón, causando bajo en el mes de octubre de 2021.

Su nuevo equipo ocupa actualmente la 5ª plaza con 12 puntos, a tan solo tres del actual líder, el C.D. El Álamo. El Vicálvaro rompía su extraordinaria marcha este pasado domingo al cosechar su primer derrota de la temporada, sucumbiendo por la mínima ante el RSC Internacional.

Su próximo partido será este domingo 7 de noviembre en casa ante el líder, el C.D. El Álamo, un auténtico partidazo, que de salir victorioso igualarían a puntos con los alameños.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner