DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Roberto Sampalo "Sampa" se vincula con la A.D. Arganda C.F. del técnico Javier De Lucas

Autor:
17-08-2019
Sampa presentado como nuevo jugador del Arganda /// Foto: AD Arganda CF

 

El Arganda sigue incorporando futbolistas del Móstoles Balompié, equipo que logró el ascenso a Tercera División la temporada pasada

 

Un nuevo fichajes es presentado por la A.D. Arganda C.F., para la temporada 2019/20, y de nuevo es un futbolista de los que lograron el ascenso a Tercera División la temporada pasada defendiendo la camiseta del Móstoles Balompié, se trata de Roberto Sampalo Villar "Sampa".

Se siguen incorporando futbolistas al proyecto argandeño de la mano del técnico Javier De Lucas, muestra palpable de la confianza depositada en el entrenador por los diversos futbolistas que estuvieron a sus órdenes esta pasada campaña en el Móstoles Balompié (actual Flat Earth FC), el último de ellos hasta el momento es Sampa, un defensa contrastado, con experiencia y compromiso.

Sampa tiene actualmente 29 años, y tras finalizar su etapa juvenil en el Atlético de Madrid pasaría en su primer año de sénior a formar parte del C.D. San Pedro Prosperidad, un histórico club madrileño que al final pasaría a ser filial del Coslada.

A la temporada siguiente comenzaría jugando en el C.D. Loeches, pero inmediatamente se fijaría en él el Real Carabanchel, pasando a formar parte de su filial, el salto al primer equipo carabanchelero no se haría esperar dadas sus cualidades.

Tras varias temporadas vinculado al club  de "La Mina", llegaría a la A.D. Parla, dónde estaría también algunos años, en estas últimas fechas el jugador perteneció al Canillas, de nuevo Real Carabanchel y desde mediados de la temporada pasada al Móstoles Balompié, dónde coincidió con el técnico Javier De Lucas, quien ahora vuelve a contar con él para el más que interesante proyecto argandeño.


Altas y Bajas en Preferente Grupo 2º - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner