Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

Roberto Sánchez, primer fichaje del A.D. Torrejón C.F. para la temporada 2017/18

Autor:
10-06-2017
Roberto junto al presidente José Gallardo y al técnico Paco Sáez /// Foto: AD Torrejón CF

 

El jugador estará a las órdenes de Paco Sáez, que continuará la próxima temporada en el banquillo del conjunto torrejonero

 

La A.D. Torrrejón C.F. ya está dando sus primeros pasos para la planificación de la temporada 2017/18, una vez renovado el compromiso con el técnico Paco Sáez, llega la primera incorporación a la plantilla, se trata del torrejonero de 27 años Roberto Sánchez Piñas "Roberto", que será una de las piezas fundamentales del nuevo proyecto en Preferente.

El nuevo futbolista del club de "Las Veredillas" juega como delantero y ya perteneció al club franjiblanco en las categorías inferiores, además de un par de temporadas con el primer equipo en Tercera División (2013/14 y 2014/15).

Roberto pasó también por la cantera rayista llegando a su equipo filial en Tercera División, pasando posteriormente por el Marchamalo y Albacete Balompié. Tras sus dos años vistiendo la camiseta del equipo de su localidad pasó a jugar en el C.D. San Fernando, conjunto de dónde procede.

El equipo encabezado por el técnico Paco Sáez buscará luchar esta temporada por el ascenso a Tercera División

 

 

 

Ajax Spinner