Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Rodrigo y Medina, dos nuevos futbolistas para un A.D. Arganda en alza

Autor:
21-10-2016
Se espera que las gradas del campo estén repletas este próximo domingo
 
El conjunto de Alberto Cardenete lleva tres victorias seguidas

 

Tras un inicio desalentador, la A.D. Arganda C.F. lleva tres victorias consecutivas en los tres últimos partidos de liga, el conjunto argandeño dirigido esta temporada por Alberto Cardenete parece decidido a luchar en la zona alta de la clasificación en una temporada que se prevé emocionante.

El equipo se ha reforzado con dos nuevos futbolistas con vistas a mantener una plantilla competitiva, las dos nuevas incorporaciones son, Rodrigo Espejo Del Río "Rodrigo" y Christian Jordy Medina Suárez "Medina".

Rodrigo es un mediocentro zurdo de 19 años que la temporada pasada jugó en el Juvenil División de Honor de Las Rozas CF, un jugador en permanente evolución con mucho futuro por delante, anteriormente jugó en los juveniles del Rayo Majadahonda.

Por su parte, Medina es un futbolista canario que la temporada pasada jugó en el vecino E.F. Arganda, y que en esta nueva etapa en la A.D. Arganda espera ser util para el equipo.

El próximo domingo el equipo recibirá en casa al líder del grupo, un C.P. Parla Escuela imbatido tras las primeras cinco jornada de liga. Para animar a su afición han realizado este vídeo promocional, esperando que las gradas estén repletas en el próximo trascedental encuentro.

VIDEO: ¿Y si este domingo...jugamos con 12?

Ajax Spinner