Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Rubén García firma por la A.D. Arganda en vísperas del partido ante el C.D. El Álamo

Autor:
17-11-2016
Rubén García /// Foto:AD Arganda
 
Rubén García es un interior izquierdo de 27 años

 

A las puertas de la 10ª jornada de liga la A.D. Arganda refuerza su banda izquierda con la incorporación de Rubén García Escobar "Rubén García", un centrocampista de 27 años que la temporada pasada finalizó la competición en las filas del C.D. Coslada.

El nuevo jugador del conjunto entrenado por Alberto Cardenete es un interior zurdo de excelentes condiciones técnicas, finalizó su etapa juvenil en el Rayo Vallecano, para pasar a jugar en el Atlético Pinto, volviendo al Rayo Vallecano para militar en su filial.

Posteriormente ha jugado en el C.D. Loeches, Atlético Velilla, Parla y el ya nombrado Coslada. El jugador podría debutar con el equipo en esta próxima jornada si lo considerase el técnico.

El Arganda lleva una línea ascendente en la nueva temporada, después de perder en los dos primeros encuentros de liga, lleva el resto de partidos encadenando puntos, lo que le ha llevado a ocupar la cuarta plaza actual a tan solo tres puntos del líder.

Ajax Spinner