DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

Rubén Hermoso, refuerzo en la portería del San Ignacio de Loyola para la temporada 2018/19

Autor:
14-06-2018
Rubén, es el nuevo portero del San Ignacio de Loyola /// Fotos: CD San Ignacio de Loyola

 

El joven arquero llega procedente del Rayo Serranillos deSegunda Regional

 

El C.D. San Ignacio de Loyola ha comenzado a preparar la temporada 2018/19 con Pepe Casillas en el banquillo. Tras una extraordinaria temporada 2017/18 en Primera Regional, el equipo que juega y entrena en el Polideportivo de Aluche anuncia su primer fichaje para la temporada 2018/19, se trata del joven portero Rubén Hermoso Andrés "Rubén".

Un refuerzo de enorme proyección con un arquero joven y muy preparado, Rubén destaca por ser un portero fuerte en el uno contra uno, destacando sobre todo por sus reflejos y por transmitir confianza y tranquilidad al resto del equipo, además cuenta con calidad en sus pies, condición prácticamente esencial en el portero moderno.

La trayectoria deportiva del joven guardameta ha estado vinculada prácticamente al C.D. Móstoles y posteriormente al C.D. Móstoles URJC, en éste último club ha pertenecido desde la temporada 2012/13 hasta la 2016/17, en su último año de juvenil.

En la temporada pasada, siendo su primer año como sénior jugó en Rayo Serranillos, conjunto de la localidad de Serranillos del Valle, participando hasta en 29 partidos durante toda la temporada. Ahora llega a la Primera Regional madrileña para seguir creciendo como guardameta.

Ajax Spinner