Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

Rubén Sánchez "Rayber", regresa al Ciudad de los Ángeles a sus 23 años

Autor:
23-11-2019

 

El futbolista procede del Móstoles C.F., y ya peteneció al conjunto villaverdino en la temporada 2016/17

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles refuerza su centro de la defensa con la incorporación de Rubén Sánchez González "Rayber", jugador ya conocido en la entidad, puesto que participó en el equipo durante la temporada 2016/17.

El equipo entrenado por Samuel Fernández-Avilés se hace con los servicios de un futbolista de excelentes condiciones, portento físico con su 1,95 m. de altura, además de destacar en el juego aéreo maneja perfectamente la pelota, contundente y disciplinado, un refuerzo de "altura" para el Ciudad de los Ángeles.

Rayber se formó en las canteras del Real Madrid, Atlético de Madrid y Alcorcón, finalizando su etapa juvenil en el Atlético de Pinto, dónde pasaría a formar parte del filial en su primer año como sénior, a la temporada siguiente su destino sería el Ciudad de los Ángeles, dónde no pasaría desapercibido para equipos de superior categoría como el Real Carabanchel con quien jugaría en Tercera División tras lograr el ascenso.

Sus últimos equipos han sido el Alcobendas Levitt CF y el Móstoles C.F. dónde llegaba a comienzos de temporada. Ahora regresa al Ciudad de los Ángeles en un momento imporantes de la temporada dónde el cuadro albinegro está encadenando muy buenos partidos.

 

Ajax Spinner