DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 2 > C.D. Carranza

Sábado de fútbol para el C.D. Carranza

Autor:
07-09-2014
El Juvenil "A" del C.D. Carranza // foto: CD Carranza
 
El C.D. Carranza a pleno rendimiento el sábado 6 de Septiembre de 2014

El Club Deportivo Carranza planificó ayer Sábado 6 de Septiembre una apetecible jornada de fútbol, en principio "amistosa" que deparó sorpresas gratas para el Club, tanto en el juego cómo en los resultados.

El Juvenil "A" del Carranza jugó un partido de pretemporada frente al Complutense Alcalá denmostrando muy buenas maneras y plasmando en el terreno de juego las excelentes condicones de sus jugadores,  el equipo derroto al conjunto complutense por 5-2 con goles de, Omar (2), Arroyo (2) y Fran, quienes anotaron los tantos del triunfo.

El Juvenil "B" del conjunto de San Sebastián de los Reyes empataba, (3-3) a domicilio, ante el Villanueva Del Pardillo, en un partido con alternativas, marcando los goles, Luís (2) y Acha.

Por su parte, el Cadete "A" vencía en su partido al Real Carabanchel, los tantos de Jorge (2), Javi, Pablo y Ziad dieron la victoria por la mínima (5-4) en en encuentro emocionante ante los carabancheleros.

En fútbol Alevín, atracón de goles en duelo de la 'casa". El Alevín "A" se imponía por (9-1) al "B", los goles del primer equipo Alevín fueron de Aarón (3), David (2), Nacho, Isma, Hugo y Rubén. El gol del honor lo anotó Dani para el Alevín "B".

La Escuela también tuvo su protagonismo; enfrentamiento entre Benjamines, el "B" derroto al "A" por 3-6.

Los pre-Benjamines, espectaculares; el "A",pudo con el "B". (7-6),.13 goles repartidos para la Escuela. Adri marcó ( 6) y Borja puso la guinda. Por el "B" , Pablo (2), Alex, Iván, Alejandro y Hugo apretaron el marcador.

Por su parte el equipo sénior logró empatar a dos ante el Rayo Alcobendas, remontando el partido con goles de Pablo y Juanki.

Ajax Spinner