Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Saúl regresa a la A.D. Arganda en la temporada 2015/16

Autor:
08-07-2015
Saúl presentado como nuevo jugador del Arganda /// foto: AD Arganda
 
El interior zurdo vuelve al Arganda para aportar su experiencia

Para la nueva etapa en Preferente la A.D. Arganda incorpora a su plantilla a Saúl Rivas García-Gasco "Saúl", un interior izquierdo de 31 años que ya estuvo vistiendo la camiseta argandeña anteriormente, po lo que no le es desconocido su nuevo equipo.

Saúl ha jugado en diveros y numerosos equipos a parte del Arganda, conjuntos como Vallecas C.F., Villarejo, Atlético Valdemoro, C.D. Vicálvaro, Santa Eugenia, o C.F. Campo Real, le han tenido en sus filas. Ahora estará a las órdenes del técnico Gonzalo Anguita, que renovó con el equipo para la nueva temporada confirmándolo a finales de mayo pasado.

De momento con Saúl son dos las nuevas incorporaciones en el equipo. El Arganda según la composición prevista por la Real Federación de Fútbol de Madrid estará encuadrado en el grupo 2º de Preferente, el objetivo será asentarse en la categoría y lograr superar la 11ª posición lograda la temporada pasada.

"Saúl"

Ajax Spinner