Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

Óscar Espada y Montero, del filial del Guadalajara al A.D. Torrejón C.F. de Paco Sáez

Autor:
31-08-2016
 
Ambos futbolista llegan para fortalecer el ataque torrejonero

 

Paco Sáez contará con dos nuevos jovenes delanteros llegados dede el C.D. Guadalajara "B", Eduardo Montero y Óscar Espada ya están trabajando a pleno renidimiento con el conjunto torrejonero.

Montero llevaba entrenando con el Torrejón toda la pretemporada, tiene 21 años destacando por su olfato goleador y su velocidad. Llega procedente del Guadalajara "B", aunque ya ha jugado en la Comunidad de Madrid en el Alameda de Osuna EF,. También jugó en el Juvenil del San Sebastián de los Reyes.

Por su parte Óscar Espada también se defiende como delantero, tiene 24 años y al igual que Montero llega desde el Guadalajara "B" con quien ha logrado el ascenso a Tercera División, también ha jugado en el C.D. Yuncos entre otros.

El próximo partido de pretempora del primer equipo lo jugarán este próximo jueves en Las Veredillas ante la A.D. Esperanza.

 

Ajax Spinner