DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Lugo Fuenlabrada

Óscar Muñoz "Oskitar", regresaba al C.D. Lugo Fuenlabrada a finales del mes de octubre

Autor:
05-11-2021
Oskitar en su anterior etapa en el Lugo /// Foto: CD Lugo Fuenlabrada

 

El jugador de 24 años debutó con el equipo este pasado domingo en la 7ª jornada de liga

 

Los refuerzos en el C.D. Lugo Fuenlabrada siguen llegado, el club anunciaba el pasado 30 de octubre el fichaje de Óscar Muñoz Canfrán "Oskitar", debutando ya al día siguiente en el partido de la 7ª jornada de liga frente al C.D. Móstoles URJC "B".

Oskitar ya formó parte del C.D. Lugo Fuenlabrada anteriormente, dejando muy buenos recuerdos a la parroquia fuenlabreña, ahora regresa tras jugar dos temporadas en el C.D. Ursaria con quien lograba el ascenso a Tercera División, y desde comienzos de temporada en la EF Ciudad de Getafe, club del que procede.

En la entidad getafense disputaba 4 partidos en las primeras seis jornadas, dos de ellos como titular. Ahora vuelve a estar bajo la disciplina del técnico Óscar Fernández en una nueva etapa en el Lugo Fuenlabrada. El jugador también jugó en los juveniles del CF Trival Valderas y en el Atlético de Pinto.

Por su parte, causaba baja en el equipo el portero Jorge Santos.

Actualmente el equipo ocupa la 11ª posición con 9 puntos, tras dos victorias, dos derrotas y tres empates, con Oskitar el equipo gana poder ofensivo para intentar aumentar sus números anotadores, puesto que con tan solo 4 goles a favor es uno de los equipos del grupo 2º de Preferente que menos goles anota, tan solo superado en esta faceta negativa por el Sporting de Hortaleza "B".

El equipo jugará su próximo partido este domingo 7 de noviembre de 2021 en "Las Américas" ante el C.P. Parla Escuela Fair Play. Sumar puntos sigue siendo el objetivo.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....


 

Ajax Spinner