DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Avance

Se pone en marcha el C.D. Avance para preparar la nueva etapa en Preferente

Autor:
20-08-2016
El Avance ascensdió a Preferente /// Foto Carmelo Rocha
 
Del Juvenil se incorpora al primer equipo el delantero Dani Ortega

 

El C.D. Avance inició el pasado martes 16 de agosto de 2016 una nueva etapa pero con la continuidad como bandera, el equipo tenía previsto iniciar los entrenamientos de pretemporada el festivo lunes 15 de agosto, aunque al final tuvieron que aplazar el inicio del trabajo al día siguiente.

Es una nueva etapa porque el equipo jugará de nuevo en Preferente siendo su cuarta temporada en dicha categoría, y es continuista porque el técnico Félix Fernández junto con la mayor parte de futbolista que lograron el ascenso permanecen en la plantilla, sin duda un merecido reconocimiento a todos esos jugadores que se dejaron la piel la temporada pasada para lograr el objetivo del ascenso.

De momento solo se conocen dos incorporaciones, la ya conocida del central Rafa Ortiz, y la incorporación de uno de los jugadores más destacados en la cantera del Avance el año pasado, el delantero Daniel Ortega Expósito "Dani Ortega", futbolista de enormes cualidades que ya demostró la temporada pasada sus dotes anotadoras jugando con el primer equipo juvenil dónde logró 25 goles en 29 partidos, su llegada al primer equipo estaba cantada.

Dani Ortega jugó anteriormente en las categorías inferiores de la R.S.D. Alcalá, y también en los juveniles del A.D. Complutesne Alcalá, ahora finalizada su etapa juvenil da el salto a la Preferente madrileña con todo lo que eso significa.

El equipo sigue a buen ritmo la preparación, para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio liguero en su primer enfrentamiento, recibirán en casa al C.F. San Agustín del Guadalix el 18 de septiembre.

Ajax Spinner