Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Seis renovaciones más confirmadas en el Móstoles C.F. para la temporada 2020/21

Autor:
10-07-2020
Sacha sigue en el equipo /// Foto: Móstoles CF

 

Seguirán en el equipo, Rubén Muñoz, Cristofer Fernández, Santurino, Óscar Rueda, Sacha y Valdivia

 

 

El Móstoles C.F. sigue anunciando renovaciones para la nueva temporada 2020/21, dónde el equipo entrenado por Adrián Sotelo "Popler" iniciará su andadura en la Tercera División madrileña.

A las conocidas renovaciones de Víctor Pacheco y Sergio Cámara, se les unen ahora otras seis, son futbolistas contrastados que se mantienen en el proyecto como forma de fortalecer el bloque.

En portería seguirá Cristofer Fernández "Cristofer", jugador que participó la temporada pasada en 12 encuentros con el equipo azulón, habilidad bajo palos y gran potencia en el juego aéreo son algunas de sus principales características.

En defensa siguen Rubén Muñoz Álvarez "Rubén Muñoz", lateral zurdo con ampia experiencia con 21 partidos jugados con el equipo la temporada pasada, pieza clave en el ascenso seguirá siendo un baluarte en banda izquierda.

Antonio Sachari "Sacha" es otra de las renovaciones en defensa, futbolista inteligente llegó a participar la temporada pasada en 18 encuentros. También renueva Óscar Rueda, complemente perfecto con un futbolista comprometido y trabajador.

El capitán Sergio Valdivia "Valdivia" es otro de los jugadores que permancerán en el equipo en la incursión a Tercera División, veterano jugador con muchas tablas que aporta serenidad y visión de juego a la hora de encarar los partidos.

Otra renovación conocida es la de Juan Antonio Santurino "Santurino", otro de los jugadores clave del ascenso en la temporada pasada, un futbolista imprescindible en el tipo de juego implantado por Adrián Sotelo.

Pero en el cuadro azulón también comienzan a conocerse bajas, no sigue Fran Sánchez Paniagua, jugador que llegó a jugar en 18 encuentros la temporada pasada, buscará otros retos.









 

Ajax Spinner