Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

Sergio Hervás jugará en La Moraleja C.F. hasta final de temporada

Autor:
09-11-2019
Hervás, nuevo jugador de La Moraleja CF / Foto: At. Pinto

 

El joven futbolista de 19 años llega desde el Atlético de Pinto de Tercera División

 

La Moraleja CF cuenta con un nuevo futbolista para encarar la temporada 2019/20, se trata del joven defensa de 19 años Sergio Hervás Santiago "Hervás", que llega desde el Atlético de Pinto de Tercera División.

El jovencísimo futbolista ascendía al Atlético de Pinto de Tercera División tras finalizar su etapa como juvenil en el club pinteño, formado en el club desde pequeño, durante su primer año como juvenil jugaría en el C.D. Leganés, para regresar al Pinto al año siguiente.

Pocas han sido sus participaciones durante esta temporada en el Atlético de Pinto, ha jugado un partido en Copa Federación, pero en liga aún no había debutado con su equipo, aunque había sido convocado por Álvaro García un par de veces.

Su excepcionales condiciones podrán ser puestas en prácticas a partir de ahora en La Moraleja C.F.  dónde tendrá más opciones de sumar minutos a su trayectoria deportiva. El jugador ya tiene ficha con su nuevo equipo por lo que podrá contar para el técnico Dani Bartolomé si así lo considerase oportuno.

La Moraleja C.F. ocupa una ilusionante 5º plaza a tan solo tres puntos de la zona de ascenso a Tercera División.

 

Ajax Spinner