Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Sergio Rubio presenta su dimisión como entrenador del Parla

Autor:
18-01-2017
Sergio Rubio dimite como entrenador del Parla

 

El club anunciaba anoche la decisión en un comunicado oficial

 

La Agrupación Deportiva Parla anunciaba anoche en un comunicado la dimisión del entrenador del primer equipo parleño, Sergio Rubio. El técnico cedía el testigo después de no lograr los resultados esperados.

El Parla daba la noticia con este escueto comunicado que reproducimos a continuación.

" Desde la Agrupación Deportiva Parla hacemos oficial la reciente decisión de no continuar al frente del equipo del hasta ahora nuestro entrenador Sergio Rubio, la consecución de los últimos resultados y el no poder cambiar la dinámica que arrastraba el equipo han llevado al mister a tomar esta dura decisión.

Desde el club agradecemos a Sergio Rubio, Enrique Jimenez y Candido Cuadrado, su dedicación y compromiso con nuestro club desde su llegada. 

En los próximos días informaremos sobre el futuro del banquillo de nuestro primer equipo que esperemos traiga ese deseado cambio de suerte."

Sergio Rubio llegaba al banquillo del conjunto parleño en el pasado mes de noviembre de 2016 para suplir a Antonio Carmona, quien a su vez había dimimtido tras encadenar una mala racha de resultados desde la tercera jornada.

Con la llegada de Sergio Rubio el equipo puso todo sobre el terreno de juego realizando partidos competitivos que les llevarían a lograr 3 empates de 4 partidos antes, aunque bien pudieron ganar alguno de ellos.

Sin embargo, desde el último partido del año 2016 hasta la reanudación de la competición en el año 2017 el equipo no ha levantado cabeza, cosechando tres nuevas derrotas que le hunden en la última plaza del grupo madrileño de Tercera División.

Sergio Rubio ha llevado las riendas del Parla en 7 partidos, sumando 3 puntos (3 empates) de 21 posibles. Ahora hay que esperar a la decisión de la directiva para saber el nuevo inquilino del banquillo parleño.

Ajax Spinner