Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. La Meca de Rivas

Siguen las pruebas en La Meca de Rivas, partido de pretemporada: Atlético Villalba 3-2 La Meca de Rivas

Autor:
06-09-2017
Foto: La Meca de Rivas

 

Informa /// Prensa AD La Meca de Rivas

El Aficionado de La Meca de Rivas disputó un nuevo partido de preparación, esta vez frente al Atlético Villalba, equipo encuadrado en el Grupo 1º de Primera Regional.

El equipo comienza a estar cada vez más a tono y el entrenador, Fernando Montes, aprovechó para ir incorporando jugadores nuevos e ir viendo a otros para poder terminar de confeccionar la plantilla. Cuenta con una base muy sólida que viene de la temporada pasada y, en muchos casos, de años anteriores: los hermanos Ayuso, Quique, Hassan, Carpin, Nacho, Víctor, Mario, Moisés, Parra, Pato, Sergio, Ricardo y Jaime.
 
Con un once distinto en cada mitad, finalmente el equipo local se llevó el gato al agua al lograr marcar tres goles, mientras que nuestros chicos lograron dos: obra de Gallardo y Raúl Ayuso.
 
“He visto cosas interesantes y tengo mucho ilusión por acertar en todo lo que estamos haciendo para prepararnos debidamente de cara al comienzo de la liga el día 17 de septiembre”, comentó Fernando Montes muy convencido al final del encuentro.

 

Ajax Spinner