Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Club de Socios

Tito Jiménez seguirá la temporada 2020/21 en el banquillo del Atlético Club de Socios

Autor:
29-05-2020
Tito Jiménez /izquierda) y el director deportivo Nacho Sánchez /// Foto: At. Club de Socios

 

El técnico llegaba al club en diciembre de 2019 y seguirá ejerciendo además como mánager general

 

 

El Atlético Club de Socios ha comenzado a preparar la nueva temporada 2020/21 con la confirmación en el banquillo del entrenador Tito Jiménez, quien seguirá realizando funciones además de mánager general.

El nuevo proyecto deportivo del conjunto rojiblanco intentará no pasar los excesivos apuros que sufrieron este curso pasado, muestra clara de la gran confianza en el técnico por parte del director deportivo Nacho Sánchez.

Benito "Tito" Jiménez Hernández llegaba al Atlético Club de Socios en diciembre de 2019, con un amplio historial deportivo a sus espaldas cuenta con una extraordinaria formación técnica labrada tanto en España como en Estados Unidos, dónde ha trabajado en diversas instituciones deportivas.

En nuestro país dejó su sello en diferentes equipos de la cantera del Getafe CF, y ahora podrá dar continuidad a un proyecto de futuro para volver a competir en la Primera Regional madrileña.

La dirección deportiva del Club de El Bercial sigue trabajando para lograr hacer un equipo competitivo de cara a la temporada 2020/21.

 

 

Ajax Spinner