Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Todo listo para la visita del Aravaca al At. Pinto, un rival directo

Autor:
12-04-2014

 

Este domingo el Club Atlético de Pinto recibe al Aravaca en el municipal Amelia del Castillo. El partido es vital para las aspiraciones de permanencia de ambos equipos, especialmente para los visitantes que abren los puestos de descenso.

El conjunto de Julián Calero intentará ganar para ampliar su ventaja con un rival directo y, por supuesto, para poner algo más de distancia con los puestos de peligro. Llegar a la recta final sin sobresaltos es el objetivo actual. Para eso trabajan plantilla y cuerpo técnico.

Los pinteños llegan al compromiso con una dinámica positiva. La llegada del nuevo míster ha permitido dejar atrás los números negativos y se encadenado una victoria, ante el Torrejón en el Amelia, y un empate, ante el Sanse en Matapiñonera, en los últimos dos partidos.

Especial mérito tuvo el positivo del domingo pasado en el campo del segundo clasificado. Nuestro equipo salvó un punto ante el Sanse, en los últimos compases del partido, y estuvo cerca de ganar pese a estar en inferioridad numérica durante casi toda la segunda mitad.

Precisamente esta circunstancia le restará un efectivo a Julián Calero. El míster no podrá contar el domingo con Álex Ruiz por su expulsión; ni tampoco con Poten que sigue sin fecha para volver a los terrenos de juego.

El Aravaca es un rival que se encuentra en una situación complicada, pero que ha conseguido buenos resultados en sus últimos desplazamientos. Dos victorias, ante Vicálvaro y Collado Villalba; y un empate, ante el Fútbol Alcobendas Sport, son sus últimos resultados.

En casa las cosas no le han ido también. La semana pasada el Aravaca no pudo pasar del empate ante el colista de la categoría, Los Yébenes-San Bruno. Además, Sanse y Parla se llevaron los tres puntos en las visitas que precedieron a este partido. Pese a todo hay que vigilar a un equipo que trata de salvarse y que luchará cada balón como si la vida les fuera en ello.

"José Luis"


 
CONVOCATORIA OFICIAL - TERCERA DIVISIÓN
 
Todos los jugadores disponibles.
 

 EL SÉNIOR "B" VISISTA ESTE DOMINGO, A LAS 19 HORAS, AL LÍDER DE LA CATEGORÍA

Este domingo, a partir de las 19 horas, el Sénior "B" visita el campo del Móstoles U.R.J.C., líder sólido de la categoría. El conjunto pinteño perdió la semana pasada su buena racha al caer ante el Villaverde-Boetticher por 1-2. Esta semana el conjunto de Alberto Manzano tendrá un hueso duro ya que tendrán que medirse a un equipo que lidera la tabla y que está avalado por sus buenos números.
 
CONVOCATORIA OFICIAL - SÉNIOR "B"
 
Adrián, Borja, Miguel,  Rubén, Jerez, Sito, Iván, Yeye, Cristóbal, Cano, Soria, Javi, Sánchez, Larrosa, Edu, Sow Idrissa.
 

Ajax Spinner