Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Toni Morales, segundo fichaje de la A.D. Parla para la temporada 2020/21

Autor:
23-06-2020
Toni Morales /// Foto: AD Parla

 

El delantero se incorpora desde el C.D. Villacañas



Informa /// Prensa AD Parla (Luis Cervantes)

La A.D. Parla confirma oficialmente su segundo fichaje para la próxima temporada 2020/21. Se trata de Antonio Morales Villena ''Toni Morales'' delantero centro procedente del C.D. Villacañas del grupo XVIII de Tercera División.

El ''lobo'' como popularmente se le conoce dentro del mundo futbolístico ya jugó en el grupo VII madrileño de Tercera División en la disciplina del S.A.D. Villaverde San Andrés hasta la temporada pasada liderando la parte delantera de los verdes siendo uno de los puntas más preciados de la categoría.

Anteriormente, Toni Morales se formó en los dos equipos más representativos de su ciudad natal, Aranjuez, jugando en el C.D. Sitio de Aranjuez y en el Real Aranjuez C.F. donde cuajó unas excelentes temporadas dándole el salto a la categoría nacional. En la última temporada 2019/20, el ''lobo'' perteneció durante el primer tramo también al S.A.D. Villaverde San Andrés y mediado el curso liguero recaló en el equipo toledano del C.D. Villacañas para finalizar la temporada.

La A.D. Parla ganará con la llegada del delantero arancetado mucho más gol, pelea, garra y grandes dotes de trabajo en la punta del ataque. Desde el club damos la bienvenida a Toni hasta nuestro primer equipo donde estamos seguros le veremos lograr muchos éxitos colectivos e individuales a partir de ahora.

 

 



 

Ajax Spinner