Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

Tres bajas y tres altas en la A.D. Torrejón C.F. antes del final del año 2017

Autor:
14-12-2017
Sergio Arévalo y Carlos Hernando presentados junto al presidente del Torrejón José Martín Gallardo

 

El conjunto dirigido por Paco Sáez se hace con los servicios de Sergio Arévalo, Carlos Hernández y Carlos Herrero, mientras causan baja, Aitor Pastor, Dani Sánchez y Javi Núñez.

 

La A.D. Torrejón C.F. enfila el último partido de liga en el año 2017 con cambios en la plantilla, el equipo informa de tres bajas e incorpora tres nuevos futbolistas en el mercado invernal, con la intención de seguir la estela de Las Rozas C.F. en su búsqueda del ascenso a Tercera División.

Las bajas confirmadas por el propio club son las de Aitor Pastor, zaguero de 32 que llegó al equipo a mediados de la temporada pasada desde el FEPE Getafe III, Dani Sánchez, defensa de 21 años que también llegaría al conjunto torrejonero avanzada la temporada pasada desde la Universidad de Monroe en Estados Unidos, así como Javi Núñez, portero de 32 años que se incorporaba al equipo en la temporada 2015/16.

Para suplir estas tres bajas se incorporan tres nuevos futbolistas, el portero Carlos Herrero que a sus 23 años tiene sobrada experiencia en Preferente, ha jugado en equipos como Coslada, Alameda de Osuna o C.D. Avance.

También llega, Carlos Hernández, que ya ha jugado en el equipo de Paco Sáez en un par de partidos, los dos como titular, Carlos es un jugador de banda izquierda de tan solo 19 años que procede del juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda, aunque se formó en el Alcobendas Levitt C.F.

Las tercera incorporación es la de Sergio Arévalo, veterano central con una amplia experiencia futbolística en equipos como Talavera C.F. en Segunda División B, Illescas, Alcobendas, Las Rozas, C.D. Carranque, C.P. Villarobledo, C.D. Móstoles, C.D. Puerta Bonita, C.P. Cacereño, C.D. Ciempozuelos A.D. Orcasitas, Lugo Fuenlabrada, R.S.D. Alcalá, A..D Parla, Móstoles Balompié y A.D. Yeles, conjunto éste último de dónde procede.

Ajax Spinner