DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > C.D. Batan

Tres primeros fichajes para el C.D. Batán en la temporada 2016/17

Autor:
02-09-2016
Primeros tres fichajes del C.D. Batán /// Foto: CD Batán
 
Miguel Cavero, Pablo Martín y Pablo Tarancón forman parte de la plantilla 2016/17

 

El Club Deportivo Batán encara una nueva temporada en Tercera Regional con la intención de luchar lo más arriba posible, para ello el histórico conjunto madrileño se refuerza con tres nuevas incorporaciones, tres nuevos fichajes, sangre nueva para una etapa diferente.

La primera de las incorporaciones es Miguel Cavero Márquez "Miguel", futbolista de 27 años que destaca por tener mucho recorrido en el campo, llega procedente de la E.F. Usera, aunque anteriormente ha jugado en equipos como Gran Muralla F.C. entrer otros.

El segundo refuerzo es Pablo Martín "Pablo", llegado desde el Burgos "B", equipo desaparecido en la temporada 2015/16, tiene 27 años, éste zaguero comprometido destaca por sus grandes dotes futbolísticas.

Por último, también se incorpora Pablo Tarancón "Tarancón, jovencísimo canterano de 19 años, su posición habitual es la de mediocentro, y se convierte en uno de los jugadores más jóvenes de la actual plantilla.

El primer encuentro de liga que jugará el C.D. Batán será el 18 de septiembre de 2016 ante el Club K-2 "B" de Majadahonda, para debutar en su casa frente al Parque Europa.

 

 

Ajax Spinner