Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Trofeo de Navidad "Memorial Javier Asensio", partido de veteranos en Arganda

Autor:
17-12-2015
 
Sábado 19 de Diciembre 2015 - 12:00 h. - Veteranos A.D. Arganda vs Veteranos Real Federación de Fútbol de Madrid

 

Los Veteranos de la Selección madrileña vuelven a medirse contra otro conjunto de veteranos este próximo sábado 19 de Diciembre de 2015, y como es ya habitual, colaborando en homenajes, como en este caso, ya que la A.D. Arganda celebra ese día el Trofeo de Navidad "Memorial Javier Asenjo".

El encuentro tendrá lugar en el Municipal de Arganda a partir de las 12:00 horas del sábado 19 de Diciembre de 2015, con el enfrentamiento entre el equipo de veteranos del A.D. Arganda y la Selección madrileña de Veteranos con la presencia de ex-futbolistas de categoría y renombre en el panorama futbolístico madrileño.

El equipo de la Real Federación de Fútbol de Madrid lleva más de una década sin conocer la derrota, por lo que los veteranos del A.D. Arganda buscarán truncar la racha del combinado autonómico.

El Trofeo de Navidad es tradicional para los veteranos del A.D. Arganda, este año se le ha añadido "Memorial Javier Asenjo", como homenaje al ex-jugador del Arganda fallecido hace un año.

Como reza la presentación del Torneo:

" Hace una año que nuestro amigo y compañero Javier nos acompañaba en nuestro tradicional trofeo de Navidad, unos meses después tras una lucha desigual con la vida nos dejaba, No te olvidaremos compañero, queremos tenerte presente y seguir jugando contigo a lo que mas nos gusta, el fútbol, que nos unió en vida y que ni siquiera la muerte nos va a separar. Va por ti amigo y compañero Javier. Agradecemos y les damos las gracias, a los Veteranos de la Federación de Fútbol de Madrid por acompañarnos en este día ".

 

Ajax Spinner