Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > C.D. Atlético Fuenlabreño

Un imbatido Atlético Fuenlabreño lidera el grupo 10ª de Tercera Regional

Autor:
21-12-2019
Alegria del equipo tras su último triunfo ante el Griñón /// Fotos: Atlético Fuenlabreño

 

El equipo aficionado del club fuenlabreño retomaba la competición en la temporada 2019/20 tras su baja federativa en el año 2018

 

El equipo aficionado del Atlético Fuenlabreño está de enhorabuena, tras cumplirse las primeras 11 jornadas de liga ocupa el liderato del grupo 10º de Tercera Regional sin haber perdido un solo partido, habiendo cedido en lo que llevamos de competición un empate frente al filial de la U.D. Arroyomolinos.

Lo que está haciendo el equipo tiene mucho más mérito, si tenemos en cuenta que en la temporada 2017/18 causaba baja federativa, retomando la competición esta misma temporada para auparse en el liderato, un equipo con las ideas muy claras que ya demostró sus capacidades en la pretemporada con cinco victorias en sus cinco partidos de preparación, sus rivales fueron: Rayo 13 Escuela, Atlético Cañada, Independiente de Vallecas, CF San Esteban y Esquivias, a todos ellos lograron superar.

Los artífices de este éxito dirigiendo al equipo desde el banquillo son Jesús María Perales Sánchez "Jesús Perales" y José Antonio Sánchez González "Toñín Sánchez", quienes han conformado un grupo compacto y competitivo con una extraordinaria racha de 10 partidos ganados y 1 empate en 11 encuentros disputados.

Jesús y Toñín, gestionan el grupo desde el banquillo

El equipo jugará su último partido de liga del año 2019 ante el Racing Calypso en Humanes, un partido en principio fácil por la tabla clasificatoria, pero del que no podrán fiarse como es lógico. El equipo entraría en el año 2020 con un primero partido dónde no competirán pero sumando otros tres puntos más puesto que el filial del Paco Córdoba causaba baja, lo que sumaría 3 puntos más en su lucha por lograr el ascenso a Segunda Regional.

El máximo anotador del equipo es Christian Domínguez con 8 goles, joven futbolista que jugó en los juveniles del C.D. La Avanzada, otros integrantes de la actual plantilla del Atlético Fuenlabreño son, Óscar y Rozalen en portería, así como Mario, Prince, Llamas, Isma, Javi González, Jay, Colocho, Borja, Viti, Moha o Kevin, entre otros.

Un buen paso del equipo aficionado de un club nacido en 2015.

 

 

Ajax Spinner