DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Un nuevo fichaje recala en el Villaverde San Andrés, Esteban Pacheco firma por el conjunto dirigido por Paco Senda

Autor:
11-11-2021
Esteban Pacheco presentado como jugador del Villaverde San Andrés /// Foto: Villaverde San Andrés

 

Por otro lado el conjunto villaverdino denuncia la negociación de Helmer con Las Rozas CF sin contar con el club

 

Un nuevo fichajes fue anunciado en el día de ayer por el Villaverde San Andrés, el conjunto entrenado por Paco Senda presentaba al delantero de 26 años Esteban Pacheco Pérez "Esteban", quien ya conoce el club por su estancia en la temporada 2015/16.

El nuevo futbolista del conjunto villaverdino procede del C.D. Villacañas, su regreso al fútbol madrileño no podía ser con otro club que con el Villaverde San Andrés, donde volverá a competir en este curso 2021/22. Esteban finalizaba su etapa juvenil en el EDM Villacañas para pasar al Gimnástico Alcázar y de ahí recaló en el C.D.C. Moscardó, para jugar en la temporada 2015/16 en el Villaverde Boetticher (actual Villaverde San Andrés), tras una nueva etapa por el Mosca jugaría en el Móstoles CF para volver al fútbol de Castilla La Mancha en las filas del Madridejos, después jugaría en el Coslada y el nombrado Villacañas.


Por otro lado en los últimos días la polémica está de nuevo servida en la Tercera División madrileña, el pasado lunes el Villaverde San Andrés denunciaba públicamente mediante un comunicado el intento de fichaje de su jugador Helmer por parte de Las Rozas CF, sin consentimiento del club madrileño teniendo el jugador ficha y contrato en vigor con el conjunto del populoso distrito de Madrid capital, por su parte Las Rozas CF respondía con su propio comunicado esgrimiendo su razonamiento, a continuación publicamos ambos comunicados:

COMUNICADO SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS

COMUNICADO LAS ROZAS CF


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí .... se va actualizando .....

Ajax Spinner