DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

V Torneo Desafío Villa de Coslada - 17 y 18 de Junio de 2017

Autor:
30-03-2017

 

El extraordinario evento de Fútbol Base tendrá categorías Prebenjamín y Benjamín, con el Estadio El Olivo y los campos Barrio del Puerto de Coslada como escenarios.

 

 

Ya tenemos en marcha el V TORNEO DESAFÍO PREBENJAMIN-BENJAMÍN VILLA DE COSLADA que se disputará los días 17-18 Junio de 2017 en el Estadio El Olivo y en los campos de Fútbol Barrio del Puerto de Coslada.

En esta edición tenemos grandes novedades; entre ellas nueva sede y ubicación gracias a la gran disposición y acogida para nuestro evento del C.D. COSLADA y AYUNTAMIENTO DE COSLADA. 

A nivel del torneo la novedad que más salta a la vista es la nueva creación de la categoría Prebenjamín, la cual acogerá este año a 32 equipos de todos los puntos de España y que se disputará íntegramente el Sábado 17 de junio en el Estadio del Olivo.

También os recordamos que en categoría Benjamín reuniremos como el año pasado a 72 equipos entre los días 17-18 de junio de toda la geografía española y que siempre lo hace un torneo muy atractivo por todos los club que se dan cita en el.

Os recordamos que el año pasado albergamos a equipos de Valencia, Salamanca, Alicante, Murcia, Barcelona, Toledo, Cuenca, Alicante......

Tenemos página oficial de Facebook la cual es TORNEO DESAFÍO BENJAMÍN y en la cual tenéis toda la información del torneo, y en la que diariamente se dan a conocer todos los equipos que nos visitaran y participarán en esta edición. 
 
¡¡ Os esperamos en esta gran fiesta del fútbol base en Coslada !!

Ajax Spinner