DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real CD Carabanchel

Vera, Jaime y Torres, tres primeras renovaciones del Real Carabanchel para la temporada 2020/21

Autor:
07-07-2020
Vera firmando su renovación // Foto: Real CD Carabanchel

 

El "Cara" comienza a preparar su plantilla para la temporada 2020/21

 

El Real CD Carabanchel anuncia sus tres primeras renovaciones para la temporada 2020/21, son tres futbolistas comprometidos que seguirán poniendo al servicio del "Cara" su calidad futbolísticas, ellos son: David Vera Jara "Vera", Francisco Javier Torres Huéscar "Torres" y Jaime Flores Puente "Jaime".

Vera es un centrocampista polivalente que está marcando una época en el conjunto de "La Mina", es el futbolista que más tiempo lleva defendiendo los colores de la entidad en la actualidad, capitán y titular indiscutible.

El jugador de 31 años llegaba al "Cara" por segunda vez en la temporada 2015, jugando en equipos como Villaverde, CDC Moscardó, o C.D. Numancia "B".

Jaime Flores es un central de 26 años, lleva en la entidad desde la temporada 2016/17, siendo una de las figura clave en la zona defensiva. Anteriormente jugó en el C.D. Leganés.

La tercera renovación conocida es la del delantero Torres, a sus 30 años sigue siendo fundamental en el ataque carabanchelero, con amplia experiencia en Tercera División, llegó a jugar incluso en Segunda División "B".

La continuidad del delantero apuntala la delantera carabanchelera en su nueva etapa en Tercera División. Entre los equipos dónde ha jugado podemos citar, Alcobendas Sport, U.D. Sanse, CDA Navalcarnero, Illescas y Pozuelo de Alarcón.

 

Ajax Spinner