Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

Víctor Granizo, a las órdenes de Paco Sáez en la A.D. Torrejón C.F.

Autor:
29-10-2016

 

El centrocampista procede el C.D. Canillas

 

La A.D. Torrejón C.F. cuenta con un nuevo futbolista en su plantilla, se incorpora Víctor Manuel García Granizo "Granizo", centrocampista de 29 años que procede del C.D. Canillas, y que a comienzos de la temporada 2013/14 pertenció al conjunto torrejonero bajo las órdenes de Mariano Martínez.

El nuevo futbolista del conjunto torrejonero inició la temporada vistiendo la camiseta del Canillas, con quien ha jugado en 3 encuentros, la trayectoria deportiva de Granizo le ha llevado por equipos como A.D. Alcorcón "B", C.P. Parla Escuela, Rayo Majadahonda "B", DAV Santa Ana, CD Coslada, CD San Roque EFF y el ya nombrado Canillas.

Centrocampista organizador, destaca por su gran visión de juego que le permite elegir el mejor pase en el momento ideal, incisivo y trabajador, su excelente control de la pelota le hace ser un futbolista indispensable para sus equipos, puede jugar en cualquier posición en la medular, una versatilidad a la que hay que añadir su facilidad de creación de cara a portería.

El conjunto del técnico Paco Sáez se refuerza así con un futbolista que puede aportar creatividad al equipo, y dar un empujón en este inicio de campeonato.

Ajax Spinner