Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Torrelodones C.F.

Víctor Salcedo sigue en plena racha goleadora en el inicio de la temporada 2017/18

Autor:
29-09-2017

 

El delantero del conjunto torresano lidera el "pichichi" del grupo 1º de Preferente con 4 goles en 2 partidos

 

El delantero centro del Torrelodones C.F., Víctor Juhani Salcedo Juselius "Víctor Salcedo", sigue en racha goleadora en este inicio de la temporada 2017/18, algo que para el canterano del Torrelodones C.F. no es nada nuevo, ya en la temporada pasada  compitiendo en Primera Regional marcó 6 goles en los primeros 4 partido, en este nuevo curso lleva ya 4 goles en las dos primeras jornadas de liga.

Víctor Salcedo tiene tan solo 23 años, durante la temporada pasada fue uno de los artífices del ascenso con sus goles, anotó nada más ni nada menos que 32 goles en 32 partidos, unos excepcionales números, que en esta nueva etapa en Preferente, parece que quiere seguir haciendo historia en el conjunto dirigido por el técnico Willy Galán.

Actualmente el Torrelodones C.F. ocupa el liderato del grupo con 6 puntos de 6 posibles, con 6 goles marcados a favor contra 2 en contra, de los 6 goles Víctor Salcedo es el artífice de 4 de ellos (1 gol marcado al Galapagar y 3 el pasado domingo ante el Camarma).

Un gran inicio liguero del Torrelodones C.F. y de Víctor Salcedo en la vuelta al equipo a la Preferente madrileña.

 

Ajax Spinner