Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Viento a favor en la visita al campo de un Parla en zona de descenso

Autor:
30-11-2013
El Club Atlético de Pinto visita este domingo el campo del Parla para protagonizar otro duelo histórico ante su eterno rival, después de haber dejado muy encarrilada con una goleada (0-4) la eliminatoria de Copa RFEF con el Almansa.
 
Los pinteños han ganado sus dos últimos partidos en liga fuera de casa, ante Torrejón de Ardoz y Aravaca, y llevan una racha de ocho puntos de doce posibles que les han sacado (con un partido menos) de los puestos de descenso.
 
Pese a que históricamente este desplazamiento no solía darse bien, el año pasado los pinteños se impusieron por 1-2, puntuando por segundo año consecutivo en un campo donde hasta la fecha era muy complicado.
 
Esta temporada la situación del Parla es más delicada que otros años. El conjunto negriazul está antepenúltimo con 14 puntos, cinco menos que los pinteños. Además, acaba de cambiar de entrenador tras la dimisión de Manu Arroyo. En su lugar llegó José Manuel Jimeno hace sólo una semana.
 
El debut del técnico en el banquillo fue el pasado domingo y se resolvió con una dolorosa goleada (3-0) ante Los Yébenes-San Bruno, farolillo rojo de la clasificación. Con esta delicada situación los parleños quieren levantar cabeza ante su eterno rival.
 
El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño tendrá las bajas de Samu y Fran, tras sus recientes operaciones, y de Privat, que tuvo que retirarse en la primera parte del partido con el Almansa. Los que vuelven a entrar son Poten y Chema después de su ausencia del pasado domingo. Edgar vuelve a un campo que conoce bien, porque fue su "casa" en las últimas temporadas.
 
"Edgar"
 
LOS SOCIOS ROJINEGROS TIENEN PRECIOS REDUCIDOS EN LAS ENTRADAS DE ESTE PARTIDO
 
El Club Atlético de Pinto recuerda a sus aficionados que la A.D. Parla pertenece a la Comisión del Grupo VII de Tercera División que tiene fijados precios especiales para los socios de los equipos que la integran. Por este motivo, las entradas para los socios de nuestra entidad tendrán un precio especial de 5 euros. Para beneficiarse de esta promoción hay que enseñar el carné de socio de nuestra entidad. Además, nuestros socios menores de 18 años entrarán gratuitamente en Los Prados.  
 
CONVOCATORIA OFICIAL
 
Carlos, Alberto, Poten, Maroto, Raúl, Sacha, Álex Ruiz, Noman, Agus, Chema, Jony, Popler, Gonzalo, José Luis, Sodiq y Edgar. 
Ajax Spinner