Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Torrelodones C.F.

Willy Galán en el banquillo del nuevo proyecto del Torrelodones C.F.

Autor:
19-07-2015
Willy Galán en el banquillo del Villaviciosa de Odón B
 
Muchos cambios en el conjunto torresano

Los grandes cambios que está viviendo el Torrelodones C.F. llegan también a su primer equipo, el nuevo proyecto deportivo para la temporada 2015/16 tras la salida del técnico Borja Fernández-Blanco y numerosos futbolistas estará encabezado por un hombre que conoce al Club perfectamente, Guillermo Ricardo Galán García "Willy Galán".

El nuevo Presidente de la entidad, Rubén Díaz, ha confirmado la llegada al banquillo de Willy Galán con un proyecto joven e ilusionante dónde primará la cantera. Willy Galán llega al equipo después de haber entrenado el año pasado al Villaviciosa de Odón "B" en Primera Regional, en su anterior etapa dirigiendo al Juvenil del Torrelodones C.F. realizó un extraordinario trabajo con ascenso incluido.

Willy Galán ex-jugador del Torrelodones entre otros equipos, tiene el importante reto de reconstruir un equipo desmantelado e intentar hacer un buen papel en esta nueva etapa en el grupo 1º de Primera Regional, veremos a lo largo de la nueva temporada las posibilidades de un equipo por trabajar.

Ajax Spinner